Filosofía
El modelo educativo de Mini Mondo está basado en la pedagogía y la filosofía desarrolladas por Pierre Faure y María Montessori implementadas en la educación personalizada.
Al mismo tiempo, buscamos crear una conciencia en el estado físico, mental e intelectual de los niños en todas las actividades que realizan, además de cuidar su entorno.
Lo más importante es crear un mundo para ti, donde se desarrollan habilidades, actitudes y aptitudes que pueden aplicarse en la vida diaria.
Misión
En Mini Mondo estamos comprometidos en sembrar la semilla que estimula el aprendizaje, a través de un amplio plan de estudios creado específicamente para desarrollar la autonomía y una forma de pensar libre.
Ser una comunidad de apoyo donde las familias, el personal y el sistema trabajan unidos para crear un ambiente confiable, sano y atractivo, donde los niños puedan crecer como personas equilibras y seguras de sí mismas.
Visión
Establecernos como una institución educativa innovadora y transparente, con una gestión que garantice una educación de calidad con alto sentido de responsabilidad.
En Mini Mondo tenemos un compromiso con el desarrollo integral de los educados y la formación profesional, para contribuir al desarrollo en nuestro mundo.
Creemos en la experiencia, la razón y la conciencia